Actividades
Indice
INDICE

Actividades

Actividades en 2022

10
Febrero
10/02/2022
Jornada Fondos I+D+i Next Generation EU y Programa Horizonte Europa
Software DELSOL

Actividades en 2021

4
Noviembre
4/11/2021
Foro de cultura empresarial y fomento del emprendimiento
Software DELSOL
26
Abril
26/04/2021
Semana del empleo y emprendimiento 2021
Software DELSOL
27
Enero
27/01/2021
Jornada Plan de Transferencia 2021: nuevas acciones para empresas
Software DELSOL

Actividades en 2020

29
Octubre
29/10/2020
Jornada Transformación Digital. Retos y Oportunidades.
Software DELSOL
27
Abril
27/04/2020
Feria virtual de empleo 2020.
Software DELSOL
11
Marzo
11/03/2020
Encuentro ciencia-tecnología-empresa.
Software DELSOL
26
Febrero
26/02/2020
Jornada Presentación del Plan de Transferencia 2020.
Software DELSOL

Actividades en 2019

12
Diciembre
12/12/2019
Jornada informativa OIFIPI “Horizonte-2020”.
Software DELSOL
12
Diciembre
12/12/2019
Seminario OFIPI con empresas del sector oleícola.
Software DELSOL
11
Diciembre
11/12/2019
Jornadas de puertas abiertas de los SCAI 2019.
Software DELSOL
10
Diciembre
10/12/2019
Cursos de Formación en Competencias Transversales.
Software DELSOL
7
Noviembre
7/11/2019
Jornada OFIPI sobre Bioeconomía.
Software DELSOL
11
Julio
11/07/2019
Jornada de formación para liderar el sector oleícola.
Software DELSOL
25
Mayo
25/05/2019
Jornada de casos de éxito en la colaboración universidad-empresa.
Software DELSOL
21
Marzo
21/03/2019
Jornada OFIPI de caso de éxito Horizonte 2020.
Software DELSOL

Actividades en 2018

30
Octubre
30/10/2018
Jornadas Universidad-empresa. Experiencias de colaboración.
Software DELSOL
23
Octubre
23/10/2018
Feria de empleo y emprendimiento 2018.
Software DELSOL
17
Septiembre
17/09/2018
Jornada de oportunidad de financiación internacional para investigar en consorcio.
Software DELSOL
14
Marzo
14/03/2018
Jornadas de puertas abiertas de los SCAI 2018.
Software DELSOL
1
Marzo
1/03/2018
Programa de colaboración de empresas para asesoramiento en viveros.
Software DELSOL

Actividades en 2017

19
Diciembre
19/12/2017
Jornada OFIPI de financiación de la innovación en el ámbito internacional.
Software DELSOL
21
Noviembre
21/11/2017
Jornada I+D+I en el sector del plástico.  
Software DELSOL
3
Octubre
3/10/2017
Feria de empleo y emprendimiento 2017
Software DELSOL
6
Julio
6/07/2017
Jornada I+D+I en el sector del plástico.
Software DELSOL

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Política de Privacidad

La Fundación Universidad de Jaén - Empresa, se compromete a garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados de acuerdo con las leyes de protección de datos y privacidad.

Te aconsejamos que dediques unos minutos a leer esta Política de Privacidad y que lo hagas cada vez que visites nuestra página Web, para ayudarte a entender cómo recopilamos, empleamos, tratamos y protegemos tus datos personales.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus datos?

Todos los datos que nos facilites se incorporarán a un fichero creado y mantenido bajo la responsabilidad de Fundación Universidad de Jaén - Empresa, con Registro de Fundaciones de la Junta de Andalucía, con el número JA-1458 (BOJA núm. 187, de 26 de septiembre de 2018), con domicilio en calle Virgen de la Cabeza, nº 2, Edificio Antigua Escuela de Magisterio, Dep. M-123, 23071 de Jaén. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 953 211 790 o por correo electrónico escribiendo a contacto@fundacionujaenempresa.es

Recopilación de datos de carácter personal

Puede que recopilemos datos, incluida información de carácter personal tales como tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de inicio de sesión, preferencias de marketing o información de cuentas de redes sociales. cuando:

  • Cumplimentas algún formulario en nuestra Web o participas en alguna encuesta.
  • Navegues por nuestra página Web.
  • Interactúes con nosotros en Redes Sociales.
  • Contactes con nosotros por otros medios tales como teléfono, correo electrónico, correo postal o fax.
  • Te registres para utilizar nuestros servicios o asistir a cualquiera de nuestros eventos.

Ten en cuenta que nuestra página Web y servicios, pueden tener tecnologías que nos permitan comprobar su uso, detectar posibles errores técnicos o incidencias, recopilar información del modo en que se utilizan y del sistema operativo o del entorno en el que se usan.

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Usamos sus datos para:

  • Responder a tus preguntas, dudas o inquietudes.
  • Realizar encuestas con el objetivo de evaluar, mantener y mejorar nuestros contenidos Web para ofrecerte un mejor servicio.
  • Enviarte publicidad e información de nuestros servicios y eventos.
  • Responder al ejercicio de los derechos de privacidad, así como a consultas y reclamaciones.
  • Personalizar tu experiencia en nuestra Web.

¿Por cuánto tiempo conservamos tus datos?

Los datos personales que nos proporciones se conservarán mientras se mantenga la relación con nosotros y/o no solicites la supresión de los mismos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

A través de nuestra web puedes estar proporcionado datos de carácter personal que pasarán a formar parte de un fichero bajo la responsabilidad de Fundación Universidad de Jaén - Empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos está basada en el consentimiento que te solicitamos al recabar esos datos y/o en la necesidad de contar con los mismos para procesar tus solicitudes y cumplir con los compromisos que adquirimos contigo.

¿Comunicaremos tus datos a terceros?

A menos que así lo exija la legislación aplicable, no facilitaremos tu información a terceras partes sin tu permiso. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios contratados.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

La política de privacidad de la Fundación Universidad de Jaén - Empresa te asegura, en todo caso, el ejercicio de tus derechos en los términos establecidos en la legislación vigente. Puedes hacerlo dirigiendo un escrito a Fundación Universidad de Jaén – Empresa, calle Virgen de la Cabeza, nº 2, Edificio Antigua Escuela de Magisterio, Dep. M-123, 23071 de Jaén o bien enviando un correo electrónico a contacto@fundacionujaenempresa.es

Concretamente, cualquier persona tiene derecho a:

  • A saber si estamos tratando sus datos o no, cómo los estamos tratando y a tener acceso a los mismos.
  • A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos o incluso la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si no retira el consentimiento otorgado.
  • A oponerse al tratamiento de sus datos.
  • En algunos supuestos, a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
  • A disponer de los datos que haya facilitado electrónicamente, en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefiere, que se envíen esos datos a otra empresa (si es técnicamente posible).
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si cree que no se le ha atendido correctamente.
  • A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.

Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.

¿Cómo hemos obtenido tus datos?

Toda la información personal que tenemos nos la has facilitado presencialmente, a través del formulario de contacto, a través de nuestra página Web o por correo electrónico. Solo en casos excepcionales completaremos la información que nos facilitas con fuentes públicas.

Los datos de carácter personal que tratamos son principalmente datos de identificación y contacto tales como, nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono; datos relativos a preferencias de marketing, y en caso de contratación de algún servicio, datos bancarios.

No se tratan datos especialmente protegidos.

Nuestro compromiso en materia de privacidad

Para garantizar la seguridad de tus datos de carácter personal, comunicamos nuestras directrices en materia de privacidad y seguridad a todos nuestros colaboradores y adoptamos las medidas correspondientes para proteger la privacidad dentro de la organización.

Mantenimiento de la Política de Privacidad

Fundación Universidad de Jaén - Empresa  se reserva el derecho a enmendar o modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento y/o en respuesta a los cambios que afecten a la legislación aplicable en materia de privacidad y protección de datos.

Si por cualquier causa decidiéramos utilizar la información personal e identificable de manera diferente a la establecida hasta ahora, te lo notificaríamos vía correo electrónico. Tendrás la posibilidad de autorizarnos o no, a utilizar esta información de manera diferente. Utilizaremos la información de acuerdo con la política de privacidad bajo la que recogimos la información.

Cookies y otras tecnologías

Al navegar por nuestra página Web, podremos recabar cierta información como, versión del navegador, dirección IP, sistema operativo, proveedor de internet, número de accesos, fecha/hora, etc. Recopilamos estos datos con la intención de administrar nuestra Web, así como para conocer la conducta de nuestros clientes y poder personalizar los productos y/o servicios que ofrecer a los mismos. Todos los datos que de alguna manera puedan servir para identificarte y que por tanto, se consideren datos de carácter personal, serán tratados como tales por Fundación Universidad de Jaén – Empresa.

En algunos de nuestros mensajes de correo electrónico podremos utilizar un enlace personalizado, vinculado a la Web de Fundación Universidad de Jaén - Empresa. Al hacer clic en alguno de estos enlaces, el cliente pasa directamente a la página de destino dentro de nuestra Web. En este sentido podremos hacer un seguimiento en nuestra Web de los clics recibidos, para determinar los intereses sobre temas específicos y valorar la eficacia de nuestras comunicaciones a clientes. Si no quieres que realicemos ese seguimiento, no hagas clic en los vínculos textuales o gráficos incluidos en los mensajes de correo electrónico.

Los pixel tags nos permiten enviar mensajes de correo electrónico en un formato legible por los clientes y saber si el mensaje ha sido abierto. Podremos utilizar estos datos para reducir o eliminar los mensajes enviados a clientes. Para obtener más información le recomendamos que revise nuestra política de cookies.

© Copyright 2024 | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Software DELSOL

InicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.

Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.

Esta web permitirá cookies de:
Guardar su configuración de cookies
Esta web no permitirá cookies de: