Formación ~ Fundación Universidad de Jaén - Empresa
page-template-default,page,page-id-16357,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Formación

La Formación Permanente de la Universidad de Jaén tiene entre sus objetivos la actualización, especialización y perfeccionamiento de profesionales de diversos ámbitos, a través de la capacidad formativa de las diferentes Áreas de Conocimiento, Grupos de Investigación y Centros de Estudios Avanzados, que abarcan todas las ramas del conocimiento: Ingeniería y Tecnología, Ciencias Experimentales y de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Existe una oferta variada y dinámica de actividades de Formación Permanente, con diferente extensión (desde una jornada a cursos anuales) y nivel académico (desde el divulgativo a postgrado). La versatilidad de esta formación, especialmente con la integración de la enseñanza semipresencial y virtual, permite la conciliación de la formación con la actividad profesional.

Para cubrir necesidades formativas específicas de empresas, empleadores o profesionales, se diseña formación a demanda y/o en colaboración, a través del Secretariado de Enseñanzas de Formación Permanente.

Para el desarrollo de propuestas formativas en colaboración se sigue el siguiente procedimiento:

Primer paso

Contactar con el Secretariado de Enseñanzas de Formación Permanente de la Universidad de Jaén (secform@ujaen.es).

Estadísticas

Segundo paso

Se realizará un análisis de las necesidades formativas y la viabilidad de generar una oferta académica desde la UJA a través de su profesorado, en la que podrá participar profesorado externo.

Formación

Tercer paso

Desde el Secretariado de Enseñanzas de Formación Permanente de la Universidad de Jaén se canalizará el diseño y puesta en marcha de la oferta formativa.

Para más información sobre la Formación Permanente de la UJA consultar los siguientes enlaces: