Formación ~ Fundación Universidad de Jaén - Empresa
page-template-default,page,page-id-16357,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Formación

La Formación Permanente de la UJA tiene entre sus objetivos la actualización, especialización y perfeccionamiento de profesionales de diversos ámbitos, a través de la capacidad formativa de las diferentes Áreas de Conocimiento, Grupos de Investigación y Centros de Estudios Avanzados, que abarcan todas las ramas del conocimiento: Ingeniería y Tecnología, Ciencias Experimentales y de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Existe una oferta variada y dinámica de actividades de Formación Permanente, con diferente extensión (desde una jornada a cursos anuales) y nivel académico (desde el divulgativo a postgrado). La versatilidad de esta formación, especialmente con la integración de la enseñanza semipresencial y virtual, permite la conciliación de la formación con la actividad profesional.

Para cubrir necesidades formativas específicas de empresas, empleadores o profesionales, se diseña formación a demanda y/o en colaboración, a través del Secretariado de Enseñanzas de Formación Permanente.

Para el desarrollo de propuestas formativas en colaboración se sigue el siguiente procedimiento:

Primer paso

Contactar con el Secretariado de Enseñanzas de Formación Permanente de la UJA (secform@ujaen.es).

Estadísticas

Segundo paso

Se realizará un análisis de las necesidades formativas y la viabilidad de generar una oferta académica desde la UJA a través de su profesorado, en la que podrá participar profesorado externo.

Formación

Tercer paso

Desde el Vicerrectorado de Enseñanzas se canalizará el diseño y puesta en marcha de la oferta formativa.

Para más información sobre la Formación Permanente de la UJA consultar los siguientes enlaces: