Emprendimiento ~ Fundación Universidad de Jaén - Empresa
page-template-default,page,page-id-16359,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Emprendimiento

Para las empresas puede ser interesante incorporar iniciativas e ideas emprendedoras que el alumnado y titulados/as de la Universidad de Jaén están desarrollando. El intraemprendimiento permitirá ampliar nuevos productos o servicios a la empresa consolidada mediante el talento de jóvenes emprendedores.

La empresa también puede acercar sus conocimientos y experiencia a jóvenes emprendedores de los Viveros de Empresas de la Universidad de Jaén, para que aprendan de organizaciones con amplia y probada trayectoria

Para la colaboración entre la empresa y los emprendedores UJA existen múltiples vías:

1. Contactar, a través de la Unidad de Empleabilidad UJA (emprender@ujaen.es), con promotores de ideas y proyectos de negocio.
  2. Se remitirá un listado con las empresas de los Viveros UJA, para que pueda hacerse una selección atendiendo al sector de actividad de interés.
  3. La Unidad de Empleabilidad UJA te facilitará un networking entre los interesados para conocer a la joven empresa seleccionada y acordar las líneas de asesoramiento o colaboración.