INDICE

8 Julio 2020

Las empresas pueden beneficiarse del conocimiento generado en los Grupos de Investigación de la Universidad de Jaén a través de distintas formas de colaboración. Por ejemplo, estos grupos pueden prestar asesoramiento a las empresas en su campo de estudio, ofrecer seminarios o talleres de formación especializada, ofrecer la participación conjunta en proyectos de I+D+I, acceso a los servicios ofrecidos por los grupos mediante contratos al amparo del Art. 83 de la L.O.U., colaboración en organización de distintas actividades, etc.

Los Grupos de Investigación de la Universidad de Jaén están conformados por equipos de investigadores e investigadoras que coordinan y realizan tareas científicas en líneas de investigación comunes, con la finalidad de crear un espacio en el que desarrollar su labor de la forma más productiva posible.

Para ello, la Fundación Universidad de Jaén-Empresa puede ayudar a identificar los grupos de investigación que trabajen en las líneas de investigación más afines con las necesidades y demandas de las empresas interesadas.

La Universidad de Jaén cuenta con más de 100 grupos de investigación, que pueden transferir la investigación desarrollada a las empresas al más alto nivel en las distintas tipologías: Agroalimentario, Biología y Biotecnología, Ciencia y Tecnología de la Salud, Ciencias Económicas, Sociales y Jurídicas, Física, Química y Matemáticas, Humanidades, Recursos Naturales y Medio Ambiente, Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones y Tecnologías de la Producción.

En el siguiente enlace tienes acceso a toda la información sobre los Grupos de Investigación de la Universidad de Jaén y las posibilidades de colaboración con empresas:

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...