Proyectos Internacionales ~ Fundación Universidad de Jaén - Empresa
16850
page-template-default,page,page-id-16850,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Proyectos Internacionales

Para participar en proyectos internacionales de I+D+i,  la Universidad de Jaén cuenta con la Oficina de Proyectos Internacionales (OFIPI). Esta oficina la integran varios gestores de proyectos especializados en diferentes programas internacionales de I+D+i, prestando apoyo a cuestiones relacionas con la identificación de convocatorias, búsqueda se socios, presentación de propuestas, así como el seguimiento y gestión de los proyectos.

Para la participar en un proyecto internacional con el apoyo de la UJA:

Primer paso

Contactar, con la OFIPI a través de la dirección de correo ofipi@ujaen.es o en el teléfono 953211797. Es necesario aportar una breve idea del proyecto, el programa financiador (si se conoce) y los datos de contacto de la empresa.

Segundo paso

Un técnico de la OFIPI se pondrá en contacto con la empresa para recabar más información sobre la idea de proyectos con la que ayudarle a identificar la convocatoria/s, posibles socios (si fuera necesario), grupos de la UJA con los que poder colaborar, así como información detallada sobre el procedimiento para la presentación del proyecto.

Para más información sobre los servicios prestados por la OFIPI consultar los siguientes enlaces: