Grupos de Investigación ~ Fundación Universidad de Jaén - Empresa
page-template-default,page,page-id-16849,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Grupos de investigación de la UJA

Los Grupos de Investigación de la Universidad de Jaén están conformados por equipos de investigadores e investigadoras que coordinan y realizan tareas científicas en líneas de investigación comunes, con la finalidad de crear un espacio en el que desarrollar su labor de la forma más productiva posible. La Universidad de Jaén cuenta con 115 grupos, que pueden transferir la investigación desarrollada al más alto nivel en las distintas ramas de conocimiento.

Las empresas pueden beneficiarse del conocimiento generado en los Grupos de Investigación de la Universidad de Jaén a través de distintos canales, como participación conjunta en proyectos de I+D+i, acceso a los servicios ofrecidos por los grupos mediante contratos al amparo del Art. 83 de la L.O.U., colaboración en organización de distintas actividades, etc.

Puede consultar toda la información sobre los Grupos de Investigación y las posibilidades de colaboración con empresas en los siguientes botones: